Visita Rodilla

954 visitas recibidas desde el miércoles, 6 de septiembre de 2017

Estas son las fotografías panorámicas que les tomamos

Pincha sobre ellas para verlas ampliadas

Descubre cómo es y dónde está Rodilla


  Así se ve Rodilla en 360º

4 estrellas es su puntuación Google

Las reseñas positivas son clave para posicionar los negocios locales en el buscador.
 Te ayudamos a conseguirlas

Reviews 14

  • Puntuación:
    1  

    Ana Jimenez nos contaba hace 2 semanas

    Conozco la cadena. En otros locales, generalmente la atención es correcta, pero el pasado sábado fuimos por la mañana, a desayunar, y la señorita que atiende lo hace rozando lo desagradable, no sólo con nosotros, vimos que es lo habitual, así que como no es el único sitio está claro que no repetiremos ni para dar una segunda oportunidad.

  • Puntuación:
    5  

    Francisco Galey nos contaba hace 1 mes

    Está muy bien atendido, bien cuidado y muy tranquilo. Los productos son buenos.

  • Puntuación:
    1  

    Javier Rosa nos contaba hace 1 mes

    Mala atención al público, siempre poniendo pegas por todo, atienden sin ningún interés y si pides algo que no tienen preparado si tienes suerte te lo hacen de mala gana. Vamos que me compro el sándwich en el chino la próxima vez.

  • Puntuación:
    1  

    Juan Carlos M nos contaba hace 3 semanas

    Por las mañanas, tenen a una sola persona para atenderte, dentro y montar la terraza, fuera. Y para ahorrarse crear otro puesto de trabajo pretenden que tú recojas tú mesa. Si no lo haces le toca hacerlo a la única chica que tienen.

  • Puntuación:
    3  

    Enrique Garcia nos contaba hace 3 meses

    Bonito local y bien situado. Sobre el producto servido, un aprobadillo. Se echan en falta guarniciones calientes

  • Puntuación:
    1  

    Макс Кузин nos contaba hace 2 meses

    Somos clientes habituales. He ido a desayunar esta mañana 29/10 , eran las 10:00 y aún no tenían la terraza montada...al rato la ha ido a montar y lo hacía con pocas ganas....total le pedí dos desayunos con tostada y mantequilla, le dije q nos íbamos a sentar en la terraza a tomar el desayuno, cuando le dije q si me puede dar una mantequilla y mermelada de más , puso pegas q sólo me podía dar o una de mantequilla o una de mermelada de más pero no las dos cosas ( si no podéis dar un extra para las tostadas, poner un precio para eso y cobrarlo) ......sobre el café...tmbn le pedí a la chica q nos estaba atendiendo q nos ponga los dos cafés en vaso de cartón con la leche hirviendo, me preguntó varias veces "el café es para llevar???!!!" (Lo preguntó de mala leche)....total....yo decido si tomo el café en vaso de cartón o en taza..,.. Parece q si pides el café "para llevar" o en "vaso de cartón" lo hacen diferente???!!!😂😂 Y encima no saben cómo es con la leche hirviendo, siempre la ponen templaa ..... Gracias x el azucarillo q nos dió de más para el café sin poner pegas 😂😂

  • Puntuación:
    1  

    Nuria Prieto nos contaba en la última semana

    Cuando en un establecimiento de restauración hay personal nuevo día sí día también, malo. De ahí la mala atención continua. No sabemos si esta situación es el resultado de una mala gestión empresarial.

  • Puntuación:
    1  

    Pilar Rodriguez nos contaba en la última semana

    Muy mala atencion por parte de segun quien este atendiendo. A las 21:00 horas ya no te hacen 2 sandwiches de ensaladilla alegando que cierran a las 22:00 horas

  • Puntuación:
    5  

    carlos fmatarin nos contaba hace una semana

    Otra franquicia, trato amable y disponen de terraza en una acera ancha

  • Puntuación:
    5  

    Raquel Gonzalez nos contaba hace 1 mes

    Un sitio muy tranquilo y muy apetecible para picar algo aunque vayas solo

  • Puntuación:
    5  

    Bea Paciencia nos contaba hace una semana

    Siempre es un buen lugar, agradable y con un buen café. Es de mis lugares favoritos, aunque el precio de los sandwiches es elevado para lo que es. Pero para tomar café, almorzar o merendar es perfecto.

  • Puntuación:
    5  

    Hilda Felisa nos contaba en la última semana

    Buena atención y mucha higiene. Agradable

  Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y con fines estadísticos. Si no está de acuerdo con esta política, cierre o salga de la página. Cerrar aviso