Visita Estadio Wanda Metropolitano

47399 visitas recibidas desde el sábado, 16 de septiembre de 2017

Estas son las fotografías panorámicas que les tomamos

Pincha sobre ellas para verlas ampliadas

Descubre cómo es y dónde está Estadio Wanda Metropolitano


  Así se ve Estadio Wanda Metropolitano en 360º

5 estrellas es su puntuación Google

Las reseñas positivas son clave para posicionar los negocios locales en el buscador.
 Te ayudamos a conseguirlas

Reviews 25

  • Puntuación:
    5  

    Francisco Vicario Jimenez nos contaba en la última semana

    Magnico estadio para una magnifica afición. Inauguración apoteósica, grandiosa como grande es su club,jugadores, entrenador y sobre todo...La afición colchonera,. ¡Aupa Atlético de Madrid!

  • Puntuación:
    5  

    Luis Miguel Gonzalez de Llano nos contaba en la última semana

    Los seguidores del Atlético de Madrid nos merecíamos un estadio de fútbol tan bonito como el Metropolitano, increíble la inauguración frente al Málaga, aunque ganamos 1/0, fue una fiesta total. Aún faltan detalles por mejorar

  • Puntuación:
    5  

    Maria del mar Santamaria nos contaba hace 1 mes

    El nuevo estadio del Atlético de Madrid. todo nuevo y funcional . estamos muy contentos de que venga a nuestro barrio

  • Puntuación:
    4  

    Dieter Mattes nos contaba en la última semana

    Estadio completo. Moderno y para mí personalmente el mejor d España. Faltan todavía unos detalles pero con el tiempo llegará

  • Puntuación:
    5  

    Maria Eugenia Sanchez Ponce nos contaba en la última semana

    Un precioso y gran estadio para un gran equipo... nunca dejes de creer! Coraje y corazón.

  • Puntuación:
    4  

    Ivan Gamo nos contaba en la última semana

    Es un estadio espectacular o, más bien dicho, lo será cuando esté acabado, le falta mucho todavía por hacer, sobre todo en los interiores, la parte que no se ve. Cuando esté listo del todo será una delicia para los seguidores. Y espero que mejoren con mucho los accesos, tanto a través de transporte público como privado. Tan solo unos pocos partidos ya nos han enseñado el caos circulatorio que se monta en todas las vías y barrios de alrededor.

  • Puntuación:
    5  

    Jesús Prada Alonso nos contaba hace una semana

    Increíble estadio. Actualmente el más moderno y más completo de España, incluido la zona de alrededores. Ver un partido aquí es una experiencia muy recomendable.y

  • Puntuación:
    5  

    Antonio Ortega nos contaba hace una semana

    Estuve en la inauguración del nuevo estadio Metropolitano, partido de Liga contra el Málaga y primer triunfo del Atlético. El estadio es una maravilla, muy bonito y cómodo para el espectador, aunque todavía tienen que terminar algunos detalles y mejorar mucho, pero mucho los accesos en vehículo.

  • Puntuación:
    5  

    Nancy Niddam nos contaba hace una semana

    Un auténtico espectáculo el estadio. Recomendable 100%. La sede que merece mi Atleti.

  • Puntuación:
    5  

    Sergio Díez nos contaba en la última semana

    Espectacular! Increíble la iluminación, la acústica, la organización. Muy fácil salir y entrar. De los mejores estadios de Europa.

  • Puntuación:
    5  

    Marcos Gamella nos contaba en la última semana

    Magnífico estadio del Atlético de Madrid. En la inauguración todavía estaba sin rematar y terminar. Los accesos desde M40 todavía son complicados.

  • Puntuación:
    5  

    Víctor Cuevas nos contaba en la última semana

    Un estadio fantástico, cómodo, con una visión del campo increíble. Iluminación y acústica espectacular. Los juegos de luces de la cubierta son increíbles. Está mejorando los exteriores y le faltan todavía acabar remates dentro, abrir más bares y finalizar el resto de servicios.

  • Puntuación:
    5  

    Javier Villacampa González nos contaba en la última semana

    El mejor estadio de la ciudad de Madrid. Una afición espectacular y un buen ambiente. Merece la pena probarlo una vez en la vida

  • Puntuación:
    5  

    Paloma Chicharro Lorenzo nos contaba en la última semana

    Fuimos invitados a una entrega de premios en el estado y fue una pasada! Los asientos súper cómodos! Es impresionante.

  • Puntuación:
    5  

    J RB nos contaba en la última semana

    Simplemente increíble, todo un espectáculo de luces. Estadio moderno adaptado a la época en la que vivimos, el fútbol se ve muy bien desde cualquier punto y la acústica es impresionante. Aún faltan ciertas infraestructuras pero es impresionante

  • Puntuación:
    5  

    David Tomás nos contaba en la última semana

    Es parecido a los recintos deportivos americanos. Amplio y cómodo. La acústica es muy buena. Fuera la restauración que monta el club es buena. Falla actualmente dentro, escasa

  • Puntuación:
    5  

    Diego Blanco nos contaba en la última semana

    Magnífico estadio de fútbol. Sonido espectacular. Se puede seguir el partido desde cualquier lugar de la grada. Muy comodo y buenos accesos.

  • Puntuación:
    5  

    Alvaro Peña Torres nos contaba en la última semana

    Impresionante estadio, moderno, muy cómodo y con gran amplitud en todos sus espacios. Tienda grande y muy bien equipada con gran cantidad de productos oficiales del club Atlético de Madrid. Los accesos en día de partido pueden ser complicados por la acumulación de gente

  • Puntuación:
    5  

    Leandro Lazaro nos contaba en la última semana

    Soy minusválido y desde el punto de vista de la accesibilidad debo decir que no puedo ponerle ninguna pega. Accesos, servicios, aseos... Todo perfecto!!! . Es un estadio INCREÍBLE!!!

  • Puntuación:
    5  

    Luis Culla nos contaba en la última semana

    Gran estadio. Moderno con amplios asientos e instalaciones completas para presenciar eventos deportivos con la máxima comodidad. Otra cosa son los accesos a fecha de hoy en especial al finalizar los partidos. El metro, que está en las puertas del estadio no puede asumir el volumen de demanda ocasionando largas esperas para entrar. Las líneas de autobuses no se refuerzan, al menos entre semana y el transporte privado tiene muchos problemas de aparcamiento. Todos esto debe mejorar en los próximos meses.

  • Puntuación:
    5  

    Ignacio Gomez Ruiz nos contaba en la última semana

    Está muy bien pensado y diseñado. La acústica cuando anima todo el estadio es mucho mejor que la del Calderón. Los asientos muy cómodos. Animaros a toda la familia atlética que al menos se pasaran a probar. Volveré sin dudarlo.

  • Puntuación:
    5  

    José Ramón Méndez Ruiz nos contaba hace 2 semanas

    Impresionante estadio. Muy cómodo. Espectacular el juego de luces y sonido. El único inconveniente es el acceso al metro, que se colapsa a la salida, pero si esperas 15 minutos se despeja. Los accesos para vehículos están casi terminados. Merece la pena ver un partido aunque no seas colchonero.

  • Puntuación:
    5  

    Antonio Sanz nos contaba hace una semana

    Soy Madrid Israel pero no me gusta faltar a la verdad. Es un gran placer para el aficionado el pedazo estadio que tienen los seguidores atléticos. Los palcos son espectaculares, cómodos, bonitos y la calidad de la comida es muy buena. El servicio es muy atento y muy agradable. La verdad que es muy recomendable ver un partido en semejante obra maestra, hablo desde la experiencia y envidia.

  • Puntuación:
    5  

    Laura Azul nos contaba hace 2 semanas

    Maravilloso. No hay palabras para describir lo increíble que es a nivel arquitectónico. Luego el espectáculo de luz y sonido es espectacular!. La atención de su equipo es es perfecta. Deseando volver una y mil veces más.

  • Puntuación:
    5  

    MIGUEL ÁNGEL ESCAMILLA JIMÉNEZ nos contaba hace 1 mes

    Increíble, maravilloso estadio. Esperemos que la contribución accionarial de capital no colchonero no pase factura deportiva y anímica a todos/as los aficionados. Como antaño. Invertir en unas instalaciones de cinco estrellas es una gran responsabilidad para todos/as. Mi deseo es que el atlético de Madrid de mi vida sea un modelo deportivo y empresarial. Ilusión.

  Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y con fines estadísticos. Si no está de acuerdo con esta política, cierre o salga de la página. Cerrar aviso